jueves, 9 de septiembre de 2010

perdido


Esta tarde ha sido algo extraña. Me he perdido. Ya es de noche y todavía no he vuelto de esa tarde. No sé qué pensar. Creo que ya he pasado por aquí hace un tiempo. No sé si fue antes o esta misma tarde. El tiempo se está desintegrando de mi piel para adentro. Aunque el tiempo nunca haya tenido forma conocida, se desvanece, como una esperanza o como alguien que se suicida. Tal vez yo esté en ese inexorable camino que no oculta su propio tiempo. Éste es más firme que el mío, que el que no me deja volver. Sucede que todo aminora su velocidad cuando el tiempo se para. ¿Puede alguien ceder en su empeño y verse desde el infinito hacia su propio punto de partida? No logro salir de ahí. Reconozco ciertas cosas definibles pero no consigo que mis pasos decidan el suyo propio. Hay un reloj para zurdos a través de aquella ventana. Ya es de día y acabo de llegar. Esta noche ha sido algo extraña.¿O lo fue la tarde?

No hay comentarios: